I Exposición Colectiva Calicó

Hola! Ya estamos aquí de vuelta otra vez.

Ya volvimos de vacaciones, ya mandamos a los críos al cole y estamos en plenas fiestas de San Mateo. Así que ya tenemos la rutina de invierno en marcha.

Así que es el momento oportuno para:

Nuestra Primera Exposición.

Como cada año, en Octubre comenzamos las clases de Patch.  Y pensando en qué podía hacer yo, para dar las gracias, a tantas personas que comparten mi afición y vienen a coser con nosotras a Calicó; se me ocurrió hacerles un pequeño homenaje, una Exposición.

Y como me gusta que todo el mundo vea lo bien que lo hacen, cada trabajo tendrá el nombre de su autora, y así ellas dan el máximo y se esfuerzan para cada día hacerlo mejor.

Del 5 al 10 de Octubre, Exposición Colectiva en Calicó, de Profesoras y Alumnas.

Así conoceréis quien da clase en Calicó.  Como no podía ser de otra forma, las mejores profes.  Las que no pasan un fallo y te hacen deshacer o ni siquiera eso; cortan por lo sano y te mandan empezar de nuevo, pero creo que eso también se ve reflejado en los trabajos.

Si te apetece ver cosas diferentes y bien hechas, pásate por Calicó, te estaremos esperando.  Y si te gusta mucho lo que ves y te quieres apuntar a clase, todavía estás a tiempo, que el curso acaba de comenzar.

Sofía – Calicó

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *