Lanas

Con la misma idea de mantener la calidad por encima de todo, nos gusta mucho la idea de trabajar con fibras naturales: merinos, alpacas….

Y por eso apostamos por las siguientes marcas:

Malabrigo. Empresa de hilados, de propiedad familiar ubicada en Uruguay, que ha desarrollado una línea de hilos teñidos a mano de increíble suavidad y maravillosas variaciones de color. Sus productos están hechos de las fibras más suaves disponibles e inspirados en la naturaleza, paisajes, lugares, arte y vida cotidiana. Y eso es lo que tratan de representar en los nombres de sus 18 hilos diferentes y más de 300 colores.

lanasmalabrigo

DMC – Woolly Heritage. Es una lana 100% merino procedente de las mejores ovejas merinas de Australia, país productor de lana por excelencia. Es de alta calidad y es extremadamente suave.

Lanas Alpaca. Es una empresa ubicada en España que nace de la pasión por el punto y las ganas de aprender y ofrecer un producto de máxima calidad, centrándose principalmente en la venta de lanas procedentes de fibras de Alpaca naturales y mezcladas con los materiales más innovadores, que destacan  por su excepcional suavidad y calidad.

También accesorios necesarios: agujas rectas y circulares de diferentes longitudes, para gorros o jerséis.  Porque nos gusta la calidad, apostamos por Chiaogoo, agujas circulares de acero quirúrgico, con cables que no se enroscan y puntas que no se enganchan a la labor.