Los locos años 20

Parece que este año viene cargadito de sorpresas. Quien me iba a decir a mí a principios de año, que mi iba a ver de esta guisa…

No pretendo asustar, pretendo que os sintáis seguros entrando en Calicó

En fin, una pandemia que nos está espabilando a marchas forzadas. Ahora todos sabemos mucho de test, de mascarillas y guantes, de vacunas que deseamos que lleguen…

Por todo ésto, en Calicó desde el minuto 1 se suspendieron las clases y seguimos las indicaciones del Gobierno.

Y así estamos ahora. El 11 de mayo Calicó volvió a abrir sus puertas, pero con una nueva realidad, la de atenderos con mascarilla, guantes y bata y con unas normas, como no salirse de la zona de seguridad, limpiar bien los pies con agua y lejía y desinfectar las manos con gel hidroalcohólico y usar mascarilla, atención individualizada y con preferencia las personas mayores (10:30 a 12:00).

Muchos me llamáis o me preguntáis por RRSS sobre las clase. Se lo que las labores ayudan en momentos tan tensos como éstos. Las clases son momento de reunión y de alegría, además de aprender, claro. Pero ahora no son el momento. Es el momento de hacer labores en casa, como antaño, cuando no se salía tanto. Y de disfrutar con ellas y que los días se hagan más cortos. Las clases ya las retomaremos, cuando? pues no lo sé, esperaremos lo que haga falta, hasta estar todas seguras, y poder compartir como lo hacíamos antes.

Cuidaros mucho.

Salud para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *