TODO LO QUE OCURRIÓ EN NUESTRO TALLER DE NAVIDAD

Hola chicas!!!

Ha legado el 2015. Ha llegado con fuerza… Aquí en Asturias ha llegado con sol, con mucho frío, pero con un sol maravilloso.

¡¡Ya tenía ganas de estar por aquí de nuevo, por el blog de CALICÓ!!

Para las que no me conozcáis colaboro con mi amiga Sofía en su blog, en sus fotos… y en todo lo que me deja. Soy Saray, del blog «En las Manos de Yaras».

Cuando Sofía me propuso colaborar con ella en el Taller de Adornos Navideños que tenía pensado organizar a principios de Diciembre, no dudé en contestar, ¡¡¡¡siiiiii!!! …. Fue una mañana muy divertida, donde compartimos el gusto por la costura, por los detalles y por las telas. Entre risas, algún chiste y buen ambiente, trabajamos muchísimo para llevarnos todos los trabajos hechos a casa.

Teníamos todo listo…

 

taller completo con marca de agua

 

 

 

calico MdA

 

Poco a poco nos fuimos juntando y organizando. Cada una tenía su bolsa con el material que iba a necesitar. Más de una se sorprendió al ver la canela y los cascabeles. ¡¡Todo tendría sentido en cuanto viesen los adornos!!

 

corona

Lo primero fue la CORONA DE NAVIDAD. Con varios modelos para elegir. Diferentes telas y el lazo de tela de saco en color rojo o natural.

corona de navidad


cosiendo 5

cosiendo 4

cosiendo 1

 

cosiendo

 

Un descanso, después de trabajar mucho , está más que merecido. El cafetín y una galleta que no falte.

¡¡Es la mejor forma de reponer fuerzas!!

con las galletinas MdA

En la segunda parte del taller. Hicimos nuestras particulares bolas de navidad en BASTIDORES DE MADERA. ¡¡¡Nos quedaron chulísimas!!!

cosiendo 6

sofi MdA

Aquí tenéis a Sofía. Que cuando vea que la he puesto aquí me reñirá. Pero es que tenía que verse que la profe trabajó mucho también, ¿eh?.

tijeras MdA

Estas tijeras me enamoraron… y que bien cortaban por dios!! (Queridos Reyes Magos, para el próximo taller de Navidad, quiero unas… jejeje)

muñecos de nieve MdA

labor 1 MdA

¿A qué son muy bonitos?… Hicimos el muñeco de nieve en el taller y cada una se llevo los patrones para hacer en casa los otros dos.

Chicas, ¿alguna los hicísteis? Nos encantaría verlo. Podéis compartirlo en Facebook y enlazarnos.

Y yo… si, también salgo. Que ese día no cosí mucho, la verdad. Pero los días anteriores si, para preparar el taller. Y además, cada una tenemos nuestro papel. Yo soy la del fondo. Que parecía que estaba wasapeando, pero no. jejeje. Estaba subiendo a Facebook, a Twitter e Instagram cada uno de los detalles de nuestro taller.

saray MdA

Bueno… ¿Qué os ha parecido? ¿A qué mola mucho? Pues en persona es aún mejor… ¡¡¡mucho mejor!!!

Yo os animo a que no os perdáis los talleres que se van a ir haciendo durante el año en Calicó y también a seguir el blog y cada una de las novedades de Sofía y su preciosa tienda en las redes sociales o a través de la inscripción en el blog.

Y yo en nada, os vuelvo a ver por aquí. Me despido hasta entonces, un saludo y … ¡¡a coser mucho!!

Saray Escobar – «En las Manos de Yaras» blog

Sofía- Calicó Patchwork & Acolchados

2 pensamientos en “TODO LO QUE OCURRIÓ EN NUESTRO TALLER DE NAVIDAD

  1. Mari paz

    que guay como me prestaba estar ahí y no pudo ser. Bueno espero que para el prosimo no trabaje y pueda ir que ya aguanto sentada. Un beso para las dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *