Una cacatúa muy presumida se va de vacaciones

¡¡Hola!!

Por fin llego el veranito, el calor, los días de sol, de playa y de descanso. Teniendo en cuenta lo que es el Norte y lo que es Asturias, creo que este año, no nos podemos quejar del buen tiempo que hemos tenido. Unos días más que otros, pero en general, hemos visto el sol y el buen tiempo.

Que si os fijáis por la calle, la gente está morenita y que no va a ser todo trabajar y trabajar. Todos nos merecemos un descanso de la rutina, aunque a veces sigamos trabajando de otra manera (¡¡benditas madres y abuelas que nos acogen en sus casas todos los veranos!!) pero por lo menos desconectamos del día a día del invierno y eso nos hace recargar las pilas.

¿Y de coser cómo vamos? Las tardes debajo del árbol dan para hacer unas puntadas y buscar un poco de tranquilidad, así que no lo dejéis todo de lado 😉 Y sino, fijaros en lo bien que está nuestra cacatúa.

cacatúa

cacatúa

cacatúa

Se ha camuflado entre las hojas, al fresco y se ha puesto toda guapa, con su lacito en la cabeza, porque yo creo… ¡¡que se va a una de esas fiestas de verano!!

Lo dicho, disfrutad de lo que queda de verano, poneros guapas y salid, como hace nuestra cacatúa, pero no os olvidéis de coser un poquito, igual que ella, debajo de un árbol, al fresquito 😉

Nosotros nos vamos de

vacaciones del 22 de agosto hasta el 8 de septiembre,

a relajarnos haciendo un poco de deporte, leer, coser o lo que se tercie.

Nos vemos a la vuelta el 9 de septiembre. Un besín

Saray – Blog En las Manos de Yaras (amiga y colaboradora de Sofía, la dueña de la tienda más bonita de Patchwork que conozco)

Sofía – Calicó (amiga y colaboradora de Saray, la creadora del mejor Blog que conozco) 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *