Nosotros

CALICO | PATCHWORK & ACOLCHADOS

¡Hola! yo soy Sofía, Ingeniero de formación y Patchera de vocación, decido cambiar el ladrillo por las labores y el 1 de Diciembre de 2012, Calicó abre sus puertas y convierto mi pasión en mi profesión.

Calicó surge de la idea de aunar todas las etapas que tiene el Patchwork, desde la compra de las telas, las clases, hasta la etapa final que es el acolchado.  Así que me lío la manta a la cabeza y me compro una Longarm de la marca Gammill (una gran máquina acolchadora) y comienzo mi andadura.

A lo largo de este tiempo, Calicó ha ido creciendo y lo que empezó como una tienda dedicada enteramente al Patchwork, ahora ya es más una tienda de labores.

Lanas y punto de cruz, nuevas y viejas pasiones se han añadido a mi gran pasión. Porque me gustan todas las labores, bueno casi, con el ganchillo, no puedo.

En Calicó puedes encontrar un poco de todo, pero sobre todo ayuda,  por eso disfruto tanto ayudando a escoger telas y lanas, pero sobre todo dando clases. En la trastienda está el taller, que se llena de amigas para coser o tejer juntas.

Esto es Calicó, espero que os haya gustado. Y si os apetece hacerme una visita estaré encantada.

Sofía – Calicó

POR QUÉ ELEGIRNOS

Envíos en 24 h

Para pedidos realizados antes de las 17:00, entrega al día siguiente laborable.

Devolución del dinero

No te preocupes si no aciertas a la primera. Devolución durante 15 días.

Asesoramiento profesional

Lo que más nos apasiona es asesorarte.  ¿Tienes alguna duda?